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El poder de las ‘big four’, entre las marcas más valiosas del mundo

PwC es la mejor rankeada, alcanzando el lugar 50 a nivel mundial. Su marca está avaluada en US$ 22 mil millones.

Por: Paula Vargas | Publicado: Lunes 5 de febrero de 2018 a las 04:00 hrs.
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Hoy por hoy nada se compara al impresionante valor de Amazon como la marca más valiosa del mundo, por delante de Apple y Google, con un valor que supera los US$ 150 mil millones, según el ranking global Brand Finance 2018, Global 500.

Pero más allá de la llamativa disputa entre los gigantes tecnológicos, el estudio también revela el posicionamiento de otras grandes compañías.

Una de las disputas más sabrosas es la que dan las denominadas ‘big four’: PwC, EY, Deloitte y KPMG. Quien lleva la delantera entre las grandes auditoras globales es PwC, firma que este año alcanzó su mejor desempeño al posicionarse en el lugar 50 en el mundo, escalando nada menos que 16 lugares en el ranking, tras incrementar su valor de marca en un 20% (US$ 22 mil millones).

En segundo lugar se ubicó Deloitte. Esta vez, la estadounidense alcanzó el lugar 59 desde la ubicación número 77 en que se posicionó en la versión anterior. Su valor de marca creció un 24% hasta llegar a los US$ 20 mil millones.

En el puesto 84 quedó EY, la que también tuvo una mejor performance respecto del ranking del año pasado, donde se ubicó en el lugar 98. En su caso, la valorización subió casi un 30% hasta totalizar US$ 17 mil millones.

Si bien no alcanzó a ubicarse dentro de las 100 primeras, no lo hizo nada de mal KPMG, firma que también mejor su posición, desde el 124 al 119 del top 500 del ranking más prestigioso de marcas.

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